Lago Atitlan, Guatemala Volcán Pacaya, Guatemala Mercado Antigua, Guatemala Ruinas, Guatemala Cultura, Guatemala EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Guatemala Viajes Mapa del SitioMapa del sitio,       Guatemala Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Guatemala al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Guatemala
Guía de Viajes


Escuelas de Español

El español es uno de los más importantes idiomas a nivel mundial. Actualmente existen más de 300 millones de personas que lo hablan mundialmente.

Guatemala ofrece los mejores precios y oportunidades para aprender el español. Hospedarte con una familia guatemalteca es el arreglo más popular para los estudiantes y la mejor manera de aprender el idioma. Una familia te ayudará a practicar tu español y a la vez aprenderás más sobre el país, su cultura, sus costumbres.

Si bien prefieres hospedarte en un apartamento, en una casa, o en un hotel, Guatemalaviajes te ayudará en encontrar alojamiento en cualquier parte del país. En general, las clases se dan semanalmente a nivel de principiante, intermedio, y avanzado. Las clases comúnmente empiezan los lunes y los alumnos pueden matricularse en cualquier momento durante el año. Sin embargo, es recomendable que hagas tu reservación con antelación y que preguntes sobre los días en que comiencen las clases.

Para mayor información sobre las escuelas de español, por favor contáctate con nosotros.

La mayoría de las escuelas de idiomas en Guatemala cuentan con un maestro para cada alumno para asegurar un mayor aprendizaje individual y para que aprendas a su gusto sin ningún tipo de presión. Esta es una manera ágil y bien probada para aprender un idioma.

Existe una gran variedad de precios pero, en general, varían entre US $60 por una semana de 4 horas por día y US $100 por una semana de siete horas por día. Si deseas convivir con una familia guatemalteca lo más probable sería pagar unos US $50 más por semana para una habitación privada y tres comidas diarias (excepto los domingos). Las escuelas de idiomas se localizan en los distintos pueblos, cada uno con sus distintos antecedentes culturales. Esto facilita el aprendizaje del idioma y el descubrimiento del encanto particular del pueblo –a la misma vez. Sin importar el pueblo que escojas para estudiar el español, sin duda experimentarás una estadía inolvidable llena de experiencias nuevas y maravillosas.


Guatemala
Servicios y
Reservas