Lago Atitlan, Guatemala Volcán Pacaya, Guatemala Mercado Antigua, Guatemala Ruinas, Guatemala Cultura, Guatemala EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Guatemala Viajes Mapa del SitioMapa del sitio,       Guatemala Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Guatemala al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Guatemala
Guía de Viajes


Testimonio de Clientes

Hola Ingrid
De regreso en Buenos Aires te cuento que el viaje salio sensacional.Gracias por todo.Te ganaste un cliente. Seras consultada por mi para proximos viajes. Besos y las Gracias por todo Ingrid. Joaquin B. (January 2011)

Betzy
Te escribo para agradecerte todo el cuidado que tuviste con mi esposa y conmigo. Todo quedó perfecto y el personal siempre estuvo puntual en todos los traslados. Pasamos un tiempo espectacular y nos encantó lo que visitamos de Guatemala. Gracias otra vez por todo, y te garantizo que si alguna vez Dios nos permite volver, lo haremos a través de ustedes. Dr. Carlos B. y Sra. (Abril 2010)

Hola Suseth!
Muchas gracias por tu mail y esta confirmación de lo que me anticipaste justo antes de viajar. Tu país nos encantó, los paisajes, los pueblos, las iglesias, los mercados, los colores, y, sobretodo, la gente, que nos atendió de maravillas en todos lados con simpatía y con ganas de resolver las cosas! Gracias por tus servicios y por haberte empeñado en solucionar las pocas cosas que se complicaron durante nuestra estadía! Un saludo cordial, David R.

Buenos dias Ingrid!
Nuevamente quieriamos agradecerte todas las atenciones que tuviste con nosotros! Ha sido de los mejores viajes que hemos hecho! La calidad humana y de los servicios ha sido sin lugar a duda el mejor! Los felicitamos! Tambien nos fue un verdadero placer haberte conocido. Dicen que la primera impresion siempre es la mejor y como siempre lo hemos pensado, eres una finisima persona! Esperamos que algun dia pronto nos podamos encontrar de nuevo y mantener contacto por este medio por lo pronto. Ya te recomendamos con todos nuestros seres queridos... Te mandamos un afectuoso saludo y nos ponemos a tus ordenes aca en San Jose. Que tengas un excelente dia e inicio de semana. Daniela & Ramon G.

Estimada Ana,
Muchas gracias por la organizacion de nuestras vacaciones. Toda la estancia en guatemala fue maravillosa y todos volvimos muy contentos. Lo recomendaremos a nuestras amistades para que viajen a Guatemala tambien. Israel, el piloto, es una encantadorisima persona. Sergio es una persona super-culta y muy agradable de escuchar. Alvaro nos condujo por la selva con el encanto y el entendimiento de la gente que es del lugar. O sea: estupendo! Muchas gracias de nuevo, Juan L.

Hola Suseth,
Ya estamos de nuevo en Olympia, todo fue excelente, para cada una de las personas que fuimos este ha sido uno de los mejores viajes sino el mejor de todos los que hemos hecho, gracias por su talentoso y detallado trabajo. En nombre de todos le vuelvo a decir GRACIAS. Le llamare otro dia, cuidese, Delmy

Estimada Ana,
Ya estamos de vuelta en Santiago de Chile y sólo quiero darte las gracias porque el viaje estuvo maravilloso. Todo funcionó a la perfección. Sergio fue un excelente guía. También Alex de Explore tours, así como todos los choferes de los buses y botes. Como mi familia nunca antes habíamos gozado tanto en un viaje, quedamos enamorados de Guatemala y con ganas de volver algún día en el futuro. De nuevo, muchas gracias y felicitaciones. Saludos, Marcela Silva A.

Betzy,
Muchas gracias nuevamente por tu apoyo. Quedé muy complacido con el servicio de Enjoy Guatemala: Amabilidad & Eficiencia y un servicio a cliente que muestra preocupación por asistir adecuadamente al turista. Saludos! Philippe T.

Ana,
Muchas Gracias por arreglar nuestro excelente viaje a Guatemala. Tuvimos un viaje fantástico y gozamos la amabilidad de la gente guatemalteca. Los hoteles eran excelentes y tuvimos gusto especialmente del Jungle Lodge y del Hotel Santo Tomas en Chichicastenango. Nuestro conductor Marcelino era perfecto. Él siempre llegó exactamente a tiempo y explicó todo lo de interés. Cuando vengamos otra vez a Guatemala, es seguro que solicitaremos a Marcelino nuevamente. Gracias otra vez por tan buen trabajo. Todos nuestros amigos aquí en los Estados Unidos están pensando de la posibilidad de un viaje a Guatemala ¡Les diré que le enconten en el Internet! Michael and Valerie T.

Ingrid,
Le doy las gracias, por su atencion y servicio, estoy regresando a México y creame que me sorprendio la rapidez y el servicio sin errores de usted y sus compañeros, pues como yo no le di mucho tiempo para hacer su trabajo, lo organizo en forma perfecta y sin falla. Me hubiera gustado conocerla, pero estuve muy poco tiempo en la ciudad de guatemala para darle un abrazo y un besote de agradecimiento, pues como viaje con mis suegros, creame que me hizo usted quedar con ellos muy bien. La tengo en cuenta para cualquier otro viaje que tenga que hacer por su pais. Le agradezco muchisisimo su atencion, muchas gracias. Ricardo V.

Gracias por todo Suseth,
Disfrute mucho del viaje y la organizacion estuvo perfecta. Te mando un saludo, Tom S.

Estimada Suseth,
Quiero agradecerte en mi nombre y en el de Michael vuestro trabajo. Tuvimos una estancia inolvidable en vuestro pais y esperamos regresar a volver a disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer. Muchas gracias, Jaime

Querido Juan Pablo,
Yo encontré a "guatemalaviajes.com" através del Internet de pura casualidad. Yo estaba buscando un hotel en donde hospedarme con todo incluido en la costa de Guatemala y ahi fue cuando entré a la pagina de "guatemalaviajes" y llamé al numero toll free. Me atendió una señorita muy amable de nombre Suseth. Ella se portó muy atenta y me ayudó en todo lo que yo necesité.
Me hizo mi reservación en el Hotel Green Bay y me gustó bastante. Para serle sincera no tengo quejas, al contrario, solo les puedo agradezer por toda su ayuda y definitivamente los volveré a buscar en un futuro. Cualquier otra duda o pregunta, no dude en comunicarse conmigo. Gracias. Vanessa


Guatemala
Servicios y
Reservas