Antigua

El paquete perfecto para los amantes de la Salsa. Si tu disfrutas de bailar salsa y quieres mejorar tus movimientos o si no sabes bailar, que mejor manera de aprender que en Antigua Guatemala. No solamente aprenderás a bailar salsa, sino que podrás practicar en un club nocturno. Antigua es el lugar perfecto, es una ciudad colonial con mucha cultura autentica por explorar, rodeado de hermosas montañas y naturaleza.

Itinerario (7 Días/ 6 Noches)

Válido: Todo el año

Día 1: Llegada
A tu llegada a la ciudad de Guatemala te trasladaremos a Antigua para hacer tu ingreso al hotel. Tendrás el resto del día libre para explorar esta encantadora ciudad. Establecida por los conquistadores españoles en 1,524, Antigua fue la capital de Guatemala por más de dos siglos. Antigua encanta a sus visitantes con sus pequeñas calles de piedra, parques cubiertos con las sombras de los árboles y la arquitectura colonial antigua. Noche en Antigua para prepararte a ver un lado diferente de Guatemala.

Día 2: Gira de Antigua caminando
Con este tour caminaras por la Antigua Guatemala y te darás una buena idea del esplendor que vivió la ciudad durante los siglos XVII y XVIII. Un guía te acompañara en esta visita a los monumentos más importantes. La Catedral y la iglesia de La Merced con su fachada barroca. La Plaza de Armas, rodeada por los edificios más importantes de la época colonial, la iglesia de San Francisco El Grande donde se encuentran los restos de San Pedro de Bethancourt (Canonizado por Juan Pablo II en 2002). Esta gira se puede realizar por la mañana o la tarde y dura aproximadamente 3 horas. Noche en Antigua.

Día 3: Lecciones de Salsa
Hoy atendrás 2 horas de lecciones de baile. Puedes elegir las dos horas juntas o una por la mañana y la otra por la tarde. El resto del día lo tendrás libre para explorar por tu cuenta. Noche en Antigua

Día 4: Lecciones de salsa y noche de baile
Hoy tendrás dos horas de lecciones de baile por la mañana. La tarde será libre. Por la noche un instructor se reunirá contigo en el hotel para ir a un club local para ir a bailar. Al terminar te ira a dejar a tu hotel. Usualmente sale un grupo para bailar. Noche en Antigua.

Día 5: Lecciones de salsa
Tendrás la mañana libre para relajarte y descansar de la salida de la noche anterior. Por la tarde tendrás una lección de dos horas. Noche en Antigua.

Día 6: Lecciones de salsa y noche de baile
Hoy tendrás dos horas de lecciones de baile por la mañana. La tarde será libre. Por la noche un instructor se reunirá contigo en el hotel para ir a un club local para ir a bailar. Al terminar te ira a dejar a tu hotel. Usualmente sale un grupo para bailar. Noche en Antigua.

Día 7: Salida
Después de desayuno, traslado al aeropuerto internacional de la ciudad de Guatemala para tomar tu vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios y de tu gira de 7 días en Guatemala. Puedes añadir más días y disfrutar de otros destinos en Guatemala.

Puedes añadir un día de voluntario para dar ayuda a la comunidad.

Precios por persona en USD

Sencilla Doble Triple
De lujo 1,670 1,090 1,020
Estándar 1,170 825 750
Económico 960 675 610

Nuestros precios incluyen:

  • Hospedaje.
  • Traslados.
  • Lecciones de baile como descrito
  • Desayuno el segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo día.
  • Comidas and actividades indicadas.
  • Hospedaje de lujo en Hotel Casa Santo Domingoo
  • Hospedaje estándar en The Good Hotel
  • Hospedaje económico en Hotel La Posadita
  • Hoteles sujetos a disponibilidad. Si no están disponibles usamos hoteles similares.

El paquete no incluye:

  • Tarifa aérea internacional.
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • Impuesto de salida de aeropuerto.

Reserva tu Paquete

Verifica disponibilidad y haz tu reservación:

Información Personal





Información del Paquete






Noches Adicionales






Tarifas

7 Días - Bailando Salsa en Guatemala

Todo el Año
Desde
Doble: USD 675
Sencilla: USD 960