Lago Atitlan, Guatemala Volcán Pacaya, Guatemala Mercado Antigua, Guatemala Ruinas, Guatemala Cultura, Guatemala EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Guatemala Viajes Mapa del SitioMapa del sitio,       Guatemala Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Guatemala al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Guatemala
Guía de Viajes


Escalando Volcanes en Guatemala

Volcán Acatenango / Volcán Fuego
3976 Mts. /3762 Mts.
1 Día

"Suba a dos de los volcanes más altos de Guatemala"


Viaje en un vehículo doble tracción a través de bosques y ceniza volcánica hasta una altura de 3200 metros. Entonces sigue una fácil y muy escénica caminata hasta la cima, para finalmente relajarse y gozar de la vista sobre el volcán activo de Fuego.



Volcano Climbing Acatenango Fuego

Nivel: Todos nuestros viajes de excursión están diseñados para todas las edades y capacidades. De esta manera podemos resolver sus expectativas y lograr que aproveche sus vacaciones al máximo. Por favor elija su nivel cuando haga su reservación. GRACIAS!

Climbing  Volcano Pacaya en GuatemalaVarios viajes favoritos han emergido con los años y los ofrecemos como paquetes estándares del viaje. Tenga presente que éstos siguen siendo solamente un bosquejo de su viaje. Adaptar cada viaje para resolver sus expectativas es parte de la diversión.

Advertencia: Esto no es un tour, es un viaje lleno de aventura que lo acercará a la increíble belleza y biodiversidad del paisaje y de la cultura guatemaltecos.



Implementos necesarios: botas de excursionismo o calzado deportivo, pantalones cortos, chaqueta para viento o lluvia, suéter, cámara fotográfica, binoculares, artículos personales y una gran sonrisa.Big Smile with Enjoy Guatemala


Volcano Climbing Top peak AcatenangoEscalando el Volcán Acatenango 1 Día
Incluye: Transporte en furgoneta y 4x4, vehículo, ayuda técnica, casco y guantes, almuerzo, agua purificada, artículos personales, guía bilingüe calificado y conductor.
Economico: $69 p/p Impuestos incluidos.

RESERVE AHORA!


Guatemala
Servicios y
Reservas