Enjoy Guatemala agrega valor a tus vacaciones

Considera contarnos sobre los planes que tienes para tus vacaciones en Guatemala. Nuestros especialistas de viajes en Guatemala se asegurarán que visites todos los sitios que son relevantes para ti. Sabemos que tú puedes reservar hoteles y otros servicios en línea, pero las opciones en un destino desconocido pueden ser abrumadoras o confusas. Nosotros nos aseguraremos que todo salga bien y que tengas unas vacaciones memorables.

Aquí te listamos algunas de las muchas maneras en la que nos aseguramos de que tus sueños se vuelvan realidad:

Orientación sobre el destino y establecimiento de un itinerario
Conocemos Guatemala muy bien y nos hemos quedado en la mayoría de hoteles. No dependemos de comentarios publicados por extraños, sino que compartimos información imparcial contigo. Nuestro conocimiento es de primera mano y podemos recomendarte a ti y tus acompañantes los destinos correctos. Guatemala no es un país para improvisar. Nosotros te proveemos con un itinerario claro y un plan de transporte eficiente para ti.

Mejor servicio al cliente y apoyo
Tomamos tu mano desde el momento que nos contactas hasta tu regreso a casa. Nosotros abogamos por ti y te asistimos en caso de imprevistos. Si pierdes tu vuelo te ofrecemos apoyo y nos ocupamos de cambiar tus reservas. Si tienes algún problema nosotros intervenimos y te ayudamos. Nos puedes hablar mientras estés en Guatemala. Somos personas reales y podemos resolver tus inquietudes. Nuestro trabajo está expuesto durante cada viaje que vendemos.

Te ahorramos dinero y conseguimos beneficios
No podemos prometerte que te ahorraremos dinero, pero no podemos decir que no bajamos los costos. Y algunas veces te podemos ayudar a ahorrar una considerable cantidad de dinero. Conocemos los descuentos y promociones y los mejores días para viajar. Te ahorramos mucho tiempo buscando el viaje perfecto. Una vez te hayamos conocido bien y lo que buscas, podemos combinar toda la información para programar un paquete de Vacaciones en Guatemala completo. Tenemos una colaboración establecida desde hace muchos años con los mejores hoteles de Guatemala y algunas veces podemos conseguir mejoras, transporte complementario o algún beneficio para hacerte sentir especial.

Ofrecemos facilidades de pago y presupuestos
No requerimos el pago completo al momento de reservar como lo hacen los buscadores, solamente un depósito. Puede elegir entre pagar el monto completo de una vez o hacer varios pagos mientras se acerca la fecha de viaje. Nosotros te indicamos exactamente cuánto costará el viaje para que no tengas ninguna sorpresa.

Conociendo el seguro de viaje correcto
Sugerimos adquirir seguro de viaje para proteger tu inversión. Hay un momento y lugar para la compra del seguro y nosotros te recordamos que consideres que seguro es recomendable un para un viaje en particular, tomando en cuenta tu edad, salud y tu cobertura médica. Hemos hecho equipo con Squaremouth, una plataforma que te deja comparar cientos de seguros de más de 20 aseguradoras. Cada gran proveedor de seguro de viajes presenta sus servicios en la plataforma para comparación y revisión.

En resumen, Si aún no nos has contactado, te estás perdiendo una gran oportunidad de ahorrarte tiempo, molestias y enojos - y algunas veces, dinero también.

© guatemalaviajes.com — Todos los derechos reservados 2019 | XML Sitemap