Proceso de reserva

Desde el momento que nos empieces a platicar sobre tus vacaciones en Guatemala, nosotros trabajaremos de cerca junto a ti para aseguraros que el resultado es lo que esperas de una vacación memorable. Nos aseguraremos que estés satisfecho con los hoteles elegidos basándonos en tu presupuesto y preferencia. Durante todo el proceso, te proveeremos con nuestro mejor conocimiento para obtener los mejores resultados. Estos son los pasos básicos de un típico proceso de consulta:

  1. Consulta – Te escuchamos para saber lo que quieres, tus preferencias y necesidades para tus vacaciones en Guatemala. Debido a que te escuchamos, Enjoy Guatemala puede aconsejarte y proveerte de un itinerario personalizado que cumplirá todas tus expectativas.
  2. Pre reservación – Una vez que esté de acuerdo con el itinerario y el costo, nosotros haremos la reserva de los servicios en Guatemala. Después de tener todo confirmado enviaremos el itinerario final.
  3. Reservación – Al acordar el itinerario final, el pago es requerido ya sea con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Nosotros reconfirmamos todas las reservas pertinentes y cuando todo está en orden procesamos el pago.
  4. Vale de confirmación – Después de unos días de procesar el pago, te enviaremos los vales de confirmación junto con un resumen de todas tus reservas. Al presentar los vales en Guatemala, serás reconocido como huésped de Enjoy Guatemala y recibirás los servicios indicados.

Para empezar a planear tu viaje a Guatemala con uno de nuestros agentes, por favor llena nuestro Planificador de Viajes .

© guatemalaviajes.com — Todos los derechos reservados 2019 | XML Sitemap