Naturaleza en Guatemala

Naturaleza en Guatemala

Naturaleza
Biodiversidad

Descripción

Conocida como el País de la Eterna Primavera, la naturaleza en Guatemala provee el clima perfecto para muchas especies endémicas del país. Cuenta con una extensa flora y fauna debido a las diferentes alturas que existen, las cuales provocan más 300 diferentes micro climas. Guatemala es un paraíso natural ubicado en el centro de Mesoamérica, teniendo la posición perfecta para ser uno de los hotspots de biodiversidad más importantes del mundo.

Funcionando como un puente entre Norte y Sur América, Guatemala permite la unión de estos dos masivos continentes. Aquí se alberga el 17% de todas las especies terrestres que existen en el mundo, también hay más de 650 especies de peces, 738 tipos de aves de las cuales el 20% son migratorias. También contamos con 7,754 plantas silvestres que cubren todo el país. Esta variedad de flora y fauna le da a Guatemala unos paisajes para admirar; la naturaleza de Guatemala es sin duda alguna un obsequio para tu espíritu.

El País de la Eterna Primavera cuenta con una gran concentración de volcanes, montañas, lagos, ríos, selvas, cataratas, cuevas y playas. La gran biodiversidad de Guatemala te permitirá explorar diferentes climas en base a esto descubrir diferentes vestimentas tradicionales que los Mayas locales adaptan a sus necesidades. Planifica tus vacaciones para disfrutar de la naturaleza con uno de nuestros consejeros de viajes. Con gusto te ayudamos a organizar la ruta perfecta para tus vacaciones en Guatemala.

Atracciones y actividades

Descubre Semuc Champey

Descubre Jungla Peten

© guatemalaviajes.com — Todos los derechos reservados 2019 | XML Sitemap