Administración de Guatemala como destino para agencias de viajes

Nosotros valoramos el trabajo de los agentes de viajes y pagamos comisión. Nosotros trabajamos con la base de "registro de agentes" por lo que, si un cliente decide contactarnos directamente, y el agente nos informa que esto puede pasar, reconocemos la comisión.

Nuestra página provee información comprensible y completa de Guatemala y nuestros agentes de viajes te proveen el servicio personalizado de calidad que esperas de alguien que conoce Guatemala. Entendemos lo importante que son las vacaciones para tus clientes y queremos que cada detalle sea perfecto. Es por eso que solamente recomendamos hoteles y servicios que ya conocemos.

Mucha de nuestra información no se puede encontrar en las guías de viaje. Con la información que tenemos puedes preparar algo que llene las expectativas de tus clientes. ¡Así como expandimos nuestra cobertura a otros destinos de Centro América, esperamos que nuestro valor hacia la agencia incremente! Si estas interesado en trabajar con nosotros por favor llena este corto formulario y nosotros te contactaremos lo antes posible. Por favor tomar en cuenta que Enjoy Guatemala no envía información impresa a los agentes de viajes. Nuestra oferta y toda la información pertinente puede ser encontrada en nuestro sitio de internet.

Para más información por favor contactarnos o llamarnos al 1-800 910 6180.

Información personal











Fechas de viaje



El día que planeas llegar. Si aún no tienes fecha exacta puedes dejar en blanco.

Periodo de llegada preferido - Si tu fecha no está exacta aún puedes llenar tu período de llegada preferido, puede ser un día, semana, mes o temporada. Por favor usar nombre completo del mes en lugar de números. Por ejemplo: enero 2021.

Preferencias



Si tienes algunas ideas de como deseas pasar tus vacaciones en Guatemala por favor háznoslo saber. Nosotros proveemos un itinerario detallado con hoteles, sugerencias de excursiones diarias, actividades y transporte para nuestros clientes.

Hoteles


Por favor tener en cuenta: no podemos reservar casas de campaña en la playa, casas vacacionales o renta de apartamentos ya que no son propicios para turismo.

Transporte


Vuelo de llegada y salida

Llena esta sección solamente si planeas llegar por avión y ya lo tienes reservado. Tomar en cuenta que os paquetes ofrecidos no incluyen transporte terrestre ni aéreo hacia Guatemala.






viajeros




Presupuesto

Por favor indica el presupuesto total incluyendo todas las personas que viajan, en dólares de Estados Unidos. El presupuesto mínimo posible dependerá del número de personas viajando y la cantidad de noches. Por favor tomar en cuenta que nuestros paquetes no incluyen el transporte aéreo ni terrestre hacia Guatemala.
Ejemplo: 5700

Comentarios generales


Planeando los servicios (obligatorio)

Confirmo que no he reservado hoteles, transporte local, renta de autos, etc. Entiendo que me ofrecerán un paquete de vacaciones completo que incluye hospedaje y transporte.

© guatemalaviajes.com — Todos los derechos reservados 2019 | XML Sitemap