Lago Atitlan, Guatemala Volcán Pacaya, Guatemala Mercado Antigua, Guatemala Ruinas, Guatemala Cultura, Guatemala EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Guatemala Viajes Mapa del SitioMapa del sitio,       Guatemala Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Guatemala al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Guatemala
Guía de Viajes


Logo Hotel Westin Camino Real

Hotel Camino Real


Descripción de Camino Real

The 5-star Hotel Camino Real en Ciudad de GuatemalaEl Hotel Westin Camino Real es uno los hoteles más finos de Guatemala. Está localizado en el corazón de la Ciudad de Guatemala, en la “Zona Viva”, centro principal para los negocios, compras y entretenimiento de la capital y a sólo minutos del Aeropuerto Internacional “La Aurora”. El Hotel Club Cabaña cuenta con una piscina de agua caliente, dos canchas de tennis con reflectores y un instructor profesional disponible. Además es posible organizar juegos de golf en un campo de 18 hoyos cercano al hotel. También cuenta con un gimnasio profesional equipado con sauna, baño de vapor, cuarto de masajes, jacuzzis, y un spa para hacer su estadía más placentera en el Hotel Westin Camino Real.


Servicios de Camino Real

Habitacion en el Hotel Westin Camino Real, Ciudad de GuatemalaEl Hotel Westin Camino Real es un hotel cinco estrellas que ofrece 271 habitaciones totalmente alfombradas, con aire acondicionado central, minibar, televisión por cable, cerraduras electrónicas, detectores de humo, aparatos de aspersión automáticos para incendios y cajas de seguridad. Entre las opciones que ofrece el hotel se encuentran las habitaciones de no fumado, para discapacitados y el piso premier que ofrece lujos adicionales superiores a cualquier Hotel en Guatemala y la oficina “Westin para huéspedes”, piso en que cada habitación tiene conexiones para computadoras, acceso a impresoras, fotocopiadoras y fax. Las comodidades van más allá de las habitaciones!.

Cenas y Entretenimiento:
El Hotel tiene 15 majestuosas salas de conferencias, que junto con los 15 salones del Centro de Convenciones, hacen un total de 26 900 pies cuadrados de espacio para reuniones, siendo esta la mayor capacidad para este tipo de eventos en América Central. Todos estos salones de Conferencias están disponibles para sus reuniones, convenciones, seminarios, recepciones y banquetes. El gran salón de baile Los Lagos puede dividirse para acomodar simultáneamente cinco grupos con funciones diferentes, variando en tamaño desde 10 a 1200 person. Los salones de reuniones Cafetal I y II están ubicados cerca de este salón de baile. Además cuenta con cinco suites adicionales con aire acondicionado, en el segundo piso de la torre del Camino Real, con instalaciones para más de 40 personas cada uno. El salón de reuniones La Ronda puede alojar 200 personas para recepciones y 125 estilo banquete.

...

Hotel Camino Real Guatemala

Comodidades del Hotel:
Comodidades de la habitación:
  • Convenciones
  • Seminarios
  • Salas de Conferencias
  • Mini bar
  • Cable TV
  • Aire Acondicionado
  • Cerraduras Electrónicas
  • Cajas de Seguirdad

Reservación
Hotel Camino Real

Para reservar este hotel, complete el siguiente formulario, agregando cualquier comentario si es necesario. Las celdas marcadas son obligatorias *

Reserva de Hotel
Hotel:*
Tipo de habitación:*
Cuántas habitaciones:*
Cuántos adultos:
Cuántos niños:
Edad de los niños:
Fecha de entrada:*
Fecha de salida:*
 
Información Personal
Nombre completo:*
Correo electrónico:*
Confirmar correo:*
Teléfono:*
País:
 
Comentarios o solicitudes adicionales:

Verificaremos la disponibilidad y realizaremos sus reservaciones tan pronto recibamos este formulario.

NOTA: La reservación será confirmada tan pronto recibamos su información de pago.


Guatemala
Servicios y
Reservas


Tarifas desde:

Camino Real
Habitación Estándar
Incluye desayuno americano e impuestos.
Sencilla
Doble
Triple
$155
$170
$225


Reserve En Linea Ahora
Haga una reservación o confirme disponibilidad en Hotel Camino Real en Ciudad Guatemala


Servicios Locales:

Traslado aeropuerto
$25 (1 o 2 pers.)

Otros Hoteles:

Link to Hotel Holiday Inn