Lago Atitlan, Guatemala Volcán Pacaya, Guatemala Mercado Antigua, Guatemala Ruinas, Guatemala Cultura, Guatemala EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Guatemala Viajes Mapa del SitioMapa del sitio,       Guatemala Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Guatemala al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Guatemala
Guía de Viajes


Logo Chiminos Island Lodge

Hotel Chiminos Island Lodge


Descripción de Chiminos Island Lodge

AguatecaEl Chimino´s Island Lodge está ubicado en Punta de Chimino, en la Hermosa Laguna de Petex Batun; región selvática de Guatemala. El Chimino´s Island Lodge ofrece cinco atractivos bungalows hechos de caoba perfectamente anidados en la jungla y a varios cientos de metros unos de otros. Así usted puede disfrutar de su propio bosque lluvioso privado y de impactantes vistas de la laguna.


Servicios de Chiminos Island Lodge

Room Hotel Chiminos Island LodgeCada bungalow en el Chimino’s Island Lodge, tiene su baño privado, agua caliente y habitaciones completamente protegidas de insectos y otros animales. Usted se va a sorprender con nuestras lujosas y limpias habitaciones, algo que resulta inusual en esta clase de lodges de jungla.
La propiedad es atravesada por senderos donde usted podrá experimentar el profundo contacto con la jungla, su impresionante vida salvaje y los restos de la fortificada Ciudadela Maya, que en su mayor parte se encuentra aún enterrada.

En el Chimino’s Island Lodge usted puede realizar una mezcla de sus intereses tanto ecológicos como arqueológicos, con la oportunidad de relajarse con sus hermosos y pacíficos alrededores. Incluye actividades tales como: pesca, observación de aves, o si gusta nadar o dar un paseo en canoa. También puede aventurarse en una caminata, a través de los senderos que lo llevarán hacia el interior de la jungla y a la Ciudadela Maya. Es también como ser un descubridor de la región Maya; le recomendamos diferentes tours alrededor de estas impresionantes regiones Mayas, que están a su alcance.

El Chimino’s Lodge se encuentra de 45 a 60 minutos de Aeropuerto Flores, vía Sayaxche. De ahí usted tomará un bote que lo llevará en una travesía, de una hora por el río, hasta el lago Petex Batun.

Hotel Chiminos Island Lodge, Aguateca

Comodidades del Hotel:
Comodidades de la habitación:
  • Pesca
  • Observación de aves
  • Paseos en canoa
  • Baño privado
  • Agua Caliente
  • Protección de insectos

Reservación
Hotel Chiminos Island Lodge

Para reservar este hotel, complete el siguiente formulario, agregando cualquier comentario si es necesario. Las celdas marcadas son obligatorias *

Reserva de Hotel
Hotel:*
Tipo de habitación:*
Cuántas habitaciones:*
Cuántos adultos:
Cuántos niños:
Edad de los niños:
Fecha de entrada:*
Fecha de salida:*
 
Información Personal
Nombre completo:*
Correo electrónico:*
Confirmar correo:*
Teléfono:*
País:
 
Comentarios o solicitudes adicionales:

Verificaremos la disponibilidad y realizaremos sus reservaciones tan pronto recibamos este formulario.

NOTA: La reservación será confirmada tan pronto recibamos su información de pago.


Guatemala
Servicios y
Reservas


Tarifas desde:

Chiminos Island Lodge
Habitación Estándar
Incluye todos los tiempos de comida e impuestos
Sencilla
Doble
Triple
$110
$220
$330


Reserve En Linea Ahora
Haga una reservación o confirme disponibilidad en Hotel Chiminos Island Lodge en Aguateca