Lago Atitlan, Guatemala Volcán Pacaya, Guatemala Mercado Antigua, Guatemala Ruinas, Guatemala Cultura, Guatemala EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Guatemala Viajes Mapa del SitioMapa del sitio,       Guatemala Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Guatemala al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Guatemala
Guía de Viajes


Logo Hotel Intercontinental

Hotel Intercontinental


Descripción de Hotel Intercontinental

Hotel Intercontinental, Ciudad de GuatemalaEl Hotel Intercontinental está ubicado en la "Zona Viva", el lugar para negocios y vida nocturna en Guatemala. A solo unos cuantos pasos usted podrá encontrar centros comerciales, tiendas, bares, restaurantes, centros nocturnos, entre otros; esto hace un excelente ambiente para todas sus aventuras en Ciudad Guatemala. El Hotel Intercontinental es parte de un complejo de compras y negocios, que incluye un edificio de 14 pisos de oficinas y varias tiendas. Se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora y el centro de la Ciudad, donde está la oficina del Presidente, el Congreso, la Corte Suprema y muchas otras agencias gubernamentales.


Servicios de Hotel Intercontinental

Hotel IntercontinentalCon 24 habitaciones especialmente equipadas para negocios en el segundo piso esta es la primera elección para los viajeros ejecutivos. Un moderno y eficiente Centro de Negocios está al alcance para todos nuestro huéspedes y visitantes. Este ofrece todos los servicios y el equipo de la más alta tecnología que el ejecutivo puede necesitar. Atendido por un personal bilingüe altamente calificado, el Centro de Negocios ofrece asistencia secretarial, servicio de traducción, estación de fotocopias e impresiones, centro de envío o recibimiento de fax, mensajes, teléfono celular, renta de equipo audiovisual, entre otros. También hay modernas computadoras, y habitación de reuniones privadas para más de 10 personas, habilitado con video y teleconferencias.

Alojamiento: un total de 239 habitaciones están divididas entre: 1 Suite Presidencial, 6 Suites Junior, 32 habitaciones del Club Intercontinental, 24 habitaciones de negocios y 176 habitaciones estándar elegantemente decoradas.

Servicios Adicionales: lavandería, servicios express de lavado en seco, una galería de comercial de arte situada en el vestíbulo, lujosas tiendas, despacho de líneas aéreas representativas, tienda de perfumería y joyería, boutiques, tienda de cigarros y tabaco, librería, etc.

El Hotel Intercontinental también posee un cuarto de ejercicios, piscina al aire libre, un solarium y una amplia vista sobre la ciudad. Las comodidades de la habitación incluyen un televisor por cable de 25" con "pay per view", 3 teléfonos, 2 con líneas directas, conexión al puerto de datos de correo de voz, acceso directo a Internet, caja de seguridad electrónica, radio AM/FM con alarma y reloj, mini bar y secador de cabello.

...

Hotel Intercontinental, Guatemala

Comodidades del Hotel:
Comodidades de la habitación:
  • Lavandería
  • Tienda de perfumería y joyería
  • Servicios express de lavado en seco
  • Piscina
  • Cuarto de ejercicios
  • TV por cable
  • Teléfonos
  • Internet
  • Mini Bar
  • Secador de cabello

Reservación
Hotel Intercontinental

Para reservar este hotel, complete el siguiente formulario, agregando cualquier comentario si es necesario. Las celdas marcadas son obligatorias *

Reserva de Hotel
Hotel:*
Tipo de habitación:*
Cuántas habitaciones:*
Cuántos adultos:
Cuántos niños:
Edad de los niños:
Fecha de entrada:*
Fecha de salida:*
 
Información Personal
Nombre completo:*
Correo electrónico:*
Confirmar correo:*
Teléfono:*
País:
 
Comentarios o solicitudes adicionales:

Verificaremos la disponibilidad y realizaremos sus reservaciones tan pronto recibamos este formulario.

NOTA: La reservación será confirmada tan pronto recibamos su información de pago.


Guatemala
Servicios y
Reservas


Tarifas desde:

Intercontinental
Habitación Estándar
Incluye desayuno e impuestos
Sencilla
Doble
Triple
$155
$155
$190


Reserve En Linea Ahora
Haga una reservación o confirme disponibilidad en Hotel Intercontinental en Ciudad Guatemala


Otros Hoteles:

Hotel Clarion Suites, Ciudad de Guatemala
Hotel Westin Camino Real, Ciudad de Guatemala