Lago Atitlan, Guatemala Volcán Pacaya, Guatemala Mercado Antigua, Guatemala Ruinas, Guatemala Cultura, Guatemala EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Guatemala Viajes Mapa del SitioMapa del sitio,       Guatemala Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Guatemala al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Guatemala
Guía de Viajes


Los Volcanes de Guatemala

Volcano AguaCon 33 volcanes de los cuáles 3 están activos, Guatemala proporciona al visitante una inolvidable experiencia. Ubicados en la frontera del altiplano y de la costa del Pacífico, estos gigantes forman espectaculares paisajes capaces de impresionar hasta al más endurecido trotamundos. Vamos a explorar algunos de ellos.

Agua, Fuego y Acatenango: Posiblemente los volcanes más fotografiados de Guatemala, estos tres picos vigilan al somnoliento pueblo colonial de Antigua, Guatemala. Los conos cubiertos de bosques de Agua y Acatenango brindan testimonio de su antigüedad adormilada, mientras que el pico desnudo de Fuego y las pequeñas nubes de cenizas que emanan de su cumbre son pruebas de su continua actividad Nuestros Operadores de Tours dirigen actividades tales como la observación de aves, caminatas, y tours en mountain bike.

Climbeng Volcano PacayaPacaya: Un volcán activo e impredecible, últimamente Pacaya descargó toneladas de arenas volcánicas sobre la Ciudad de Guatemala, a unos 29 kilómetros ( 18 millas) de distancia! Este volcán ofrece una exhibición constante de nubes de cenizas y flujos de lavas.

Santa María y Santiaguito: Santa María es el volcán más hermoso; su presencia majestuosa forma un trasfondo encantador para la ciudad de Quetzaltenango. Santiaguito, el volcán más joven y peligroso de Guatemala, afloró en el flanco sur de Santa María con una feroz erupción en el 1902.

Volcan de  FuegoTolimán, Atitlán y San Pedro: Estos tres volcanes majestuosos que dominan el Lago Atitlán forman una represa natural que contiene al lago. De noche, desde Panjachel se puede observar exhibiciones espectaculares de relámpagos más allá de los picos. Hay un pequeño volcán llamado "el cerro de oro" en el que según la leyenda al ver llegar a los conquistadores, los indígenas escondieron allí sus tesoros.


Guatemala
Servicios y
Reservas




Tours en Guatemala

Tour Escalando Volcan Agua en Guatemala