Hotel Palacio De Dona Leonor

Hotel Palacio de Doña Leonor, Antigua
Antigua, Guatemala
Ubicación: Céntrica
Calificación: 5-estrellas

WiFi Gratis Restaurante Jardines Baño Privado
Servicio a la Habitación Caja Fuerte Piscina Teléfono
Televisión Servicio Despertador Gimnasio

El Hotel Palacio de Doña Leonor está ubicado en un edificio histórico del siglo 17. Atesora bastantes piezas de arte y reliquias lo que lo hace un lugar especial en el centro de Antigua. El hotel te invita a disfrutar de sus habitaciones lujosas y suites que rodean el patio central. El personal te ofrece servicio individual y personalizado. Hay internet gratis en todas las instalaciones y estarás muy cerca de las atracciones principales de Antigua.

Descripción Habitación Doble

Cada una de las habitaciones del hotel son cómodas y cálidas. Tienen un estilo único que representan el arte colonial del pasado. Todas las habitaciones y suites son espaciosas y ofrecen tina, ducha, sábanas de algodón egipcio, televisión con cable, teléfono, ropero y productos de aseo personal. Algunas habitaciones ofrecen tina. Todo en este hotel ha sido seleccionado con cariño y atención a los detalles. El restaurante sirve desayunos internacionales, almuerzos y cenas.

Descripción Otras Habitaciones

Depósito y Cancelación

Las políticas de depósito y cancelación varían dependiendo del tipo de habitación. http://absolutetravel-llc.com/policy.htm

Niños y Camas Extras

Todos los niños son bienvenidosHasta dos niños menores de 10 años pueden quedarse sin costo extra en las camas existentes.Un niño mayor se hospeda por el costo de Q40 por noche en las camas existentes.No hay capacidad para camas extras.Las cuotas extras no están incluidas y se deberán pagar en las instalaciones.

Datos

Estilo de las Habitaciones: Contemporáneo
Número de Habitaciones: 13
Check-In: Desde las 3 PM
Check-Out: Hasta las 12 PM
No se permite fumar Lavandería
Parqueo No se permiten mascotas

Ubicación

Dirección

4 Calle Oriente 8, Antigua, Guatemala

© guatemalaviajes.com — Todos los derechos reservados 2019 | XML Sitemap