Porta Hotel Antigua, Antigua Guatemala

Porta Hotel Antigua
Antigua, Guatemala
Ubicación: Céntrica
Calificación: 5-estrellas

WiFi Gratis Restaurante Bar Centro de Negocios
Jardines Baño Privado Servicio a la Habitación Piscina
Teléfono Televisión Servicio Despertador Sauna
Gimnasio Spa Masajes Biblioteca
Renta de Bicicletas Club de Niños Área de Juegos

El Porta Hotel Antigua está ubicado en el centro histórico de Antigua y es uno de los hoteles de Guatemala que está comprometido con el turismo sostenible. Es un hotel tradicional que ofrece un excelente servicio en Antigua, lleno de historia, tradición y romance. Los jardines de las instalaciones te darán el escenario perfecto para oler las rosas; conocido por su bella vegetación, el Hotel Porta Antigua cuenta con más de 500 rosales con 25 diferentes tipos y colores. También encontrarás aquí una de las piscinas más bellas de Antigua. El restaurante del hotel ofrece deliciosos platillos tradicionales e internacionales.

Descripción Habitación Doble

El Hotel ofrece 110 habitaciones, entre estas están las Deluxe, Premium, Suites y Master Suites. Todas las habitaciones ofrecen muebles de lujo, acceso a internet, teléfono con correo de voy, alarma, televisión con cable, terraza o balcón, chimenea, caja fuerte, secador de cabello y plancha de ropa. Las habitaciones tienen un estilo colonial y la mayoría cuenta con chimenea. Los baños son espaciosos y ofrece tina y ducha. Habitaciones para discapacitados y para no fumadores están disponibles bajo solicitud. Las habitaciones están distribuidas en 3 áreas: Los Rosales, Las Chimeneas y la Plaza Central.

Descripción Otras Habitaciones

Con todos los servicios que ofrece el hotel, no te querrás ir de aquí. Puedes refrescarte en las piscinas con agua térmica, disfrutar de la tranquilidad del jardín o comprar recuerdos en la tienda que el hotel ofrece.

Depósito y Cancelación

Las políticas de depósito y cancelación varían dependiendo del tipo de habitación http://absolutetravel-llc.com/policy.htm

Niños y Camas Extras

Excelente hotel para viajar con niños.

Datos

Estilo de las Habitaciones: Contemporáneo
Número de Habitaciones: 110
Check-In Desde las 3:00 PM
Check-Out Hasta la 1:00 PM
No se permite fumar Lavandería
Se permiten mascotas Parqueo

Ubicación

Dirección

Calle Poniente 1, Antigua, Guatemala

© guatemalaviajes.com — Todos los derechos reservados 2019 | XML Sitemap