Posada Del Angel, Antigua

Posada Del Angel
Antigua, Guatemala
Ubicación: Céntrica
Calificación: 4-estrellas

WiFi Gratis Restaurante Servicio de Transporte al Aeropuerto Renta de Auto
Servicio de Planchado de Ropa Caja Fuerte Piscina Terraza
Escritorio de Información Turística Alquiler de Bicicletas

Posada del Ángel es uno de los hoteles Boutique originales de Antigua. Ofrece una experiencia auténtica gracias a los locales de Antigua que quieren compartir el patrimonio Maya mezclado con el Español. La posada cuenta con 7 habitaciones lo que hace del hospedaje una experiencia muy íntima. Ubicado en una calle tranquila muy cerca de la Plaza Central. La Posada del Ángel es una casa colonial original en donde todo sucede detrás de las puertas cerradas. Los huéspedes pueden disfrutar de su privacidad, la pequeña piscina, el jardín romántico y la terraza que ofrece vistas espectaculares del Volcán de Agua.

Descripción Habitación Doble

Cada una de las 7 habitaciones de la posada ofrece un diseño único inspirado en las texturas de las calles de Antigua. Las camas están cubiertas con textiles Mayas hechos a mano con el más fino algodón y las impresionantes técnicas de los locales del área. Esculturas de madera, piezas de cerámica y metal, flores y candelas transforman el ambiente en un escenario romántico después del atardecer.

Descripción Otras Habitaciones

En la Posada del Ángel podrás disfrutar de desayunos tradicionales. Estos incluyen jugos naturales, fruta de temporada, huevos, frijoles y tortillas hechas en casa. Los tres elementos de definen la gastronomía guatemalteca.

Depósito y Cancelación

Las políticas de depósito y cancelación varían dependiendo del tipo de habitación at http://absolutetravel-llc.com/policy.htm

Niños y Camas Extras

Niños mayores de 13 años son bienvenidos.
No hay capacidad para camas extras en las habitaciones.

Datos

Estilo de las Habitaciones: Contemporáneo
Número de Habitaciones: 7
Check-In Desde las 3:00 PM
Check-Out Hasta las 1:00 PM
No se permite fumar Lavandería
Parqueo No se permiten mascotas

Ubicación

Dirección

4a Ave Sur 24A, Antigua Guatemala, Guatemala

© guatemalaviajes.com — Todos los derechos reservados 2019 | XML Sitemap