Hotel Westin Camino Real, Ciudad de Guatemala

Hotel Westin Camino Real
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Ubicación: Céntrica
Calificación: 5-estrellas

WiFi Gratis Restaurante Aire Acondicionado Servicio de Transporte al Aeropuerto
Bar Cancha de Tennis y Squash Gimnasio Cerraduras Electrónicas en las Habitaciones
Secador de Cabello Servicio de Planchado de Ropa Baño Privado Servicio a la Habitación
Masajes Sauna Casino Detectores de Humo
Spa Piscina Televisión con Cable

El Hotel Camino Real es uno de los hoteles más grandes que abrió sus puertas en Antigua. A tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Guatemala, Antigua ofrece un clima idea para que puedas disfrutar de la magia de esta ciudad colonial. Se ubica a 4 cuadras del Parque Central. El hotel es ideal para estadías a largo plazo y hospedaje para familias. Ofrece un excelente servicio como en todas sus instalaciones alrededor del país. Sus 100 habitaciones de lujo están rodeadas de jardines y fuentes de agua. El hotel también ofrece una gran tina y gimnasio. Su restaurante se especializa en gastronomía internacional y cuenta con un bar en donde podrás relajarte mientras escuchar música en vivo.

Las habitaciones del Camino Real son Deluxe, Junior Suites y Royal Suites, todas incluyen baño privado con batas y pantuflas. Habitaciones para discapacitados también están disponibles. Cada habitación es de lujo e incluye aire acondicionado, calentadores, televisión con cable, teléfono con correo de voz, caja fuerte, mini bar e internet. El hotel también cuenta con un centro de negocios, conferencias y eventos privados. Un jacuzzi y el spa harán de tu hospedaje una experiencia inolvidable.

Descripción Habitación Doble

El hotel de 5 estrellas, Westin Camino Real, ofrece 271 habitaciones con aire acondicionado central, alfombras de pared a pared, minibar, televisión por cable, cerraduras electrónicas, detectores de humo, rociadores y cajas de seguridad en cada habitación. Tiene la opción entre habitaciones para no fumadores o para discapacitados y el piso «Premier», que ofrece lujo adicional superior a cualquier hotel en Guatemala, o el piso «Westin Guest Office» en el que cada habitación tiene terminales de conexión para computadoras y acceso a impresoras, fotocopiadora y fax. ¡Las comodidades van más allá de las habitaciones!

Descripción Otras Habitaciones

El hotel cuenta con 15 majestuosas salas de conferencias que, sumadas a los 15 salones del Centro de Convenciones, suman más de 26,900 pies cuadrados de espacio para reuniones. Esa es la mayor capacidad en Centroamérica. Todas estas salas de conferencias están disponibles para sus reuniones, convenciones, seminarios, recepciones y requisitos para banquetes. El gran salón de baile, Los Lagos, se puede dividir para acomodar cinco funciones diferentes simultáneamente, que varían en tamaño de 10 a 1.200 personas. Las salas de reuniones Cafetal I y II se encuentran al lado del salón de baile y hay cinco suites de hospitalidad con aire acondicionado más en el segundo piso de la Torre Camino Real con instalaciones para hasta 40 personas cada una. La sala de reuniones La Ronda tiene capacidad para 200 personas para recepciones o 125 banquetes.

Depósito y Cancelación

Las políticas de depósito y cancelación varían dependiendo del tipo de habitación http://absolutetravel-llc.com/policy.htm

Niños y Camas Extras

Todos los niños son bienvenidos y un máximo de 2 niños menores de 12 años puedes hospedarse sin costo extras en las camas existentes. Bebés menores de 2 años se hospedan sin costo extra en cunas adicionales.

Datos

Estilo de las Habitaciones: Contemporáneo
Número de Habitaciones: 271
Check-In Desde las 3:00 PM
Check-Out Hasta las1:00 PM
No se permite fumar No se permiten mascotas
Parqueo con extra costo y sujeto a disponibilidad  Lavandería

Ubicación

Dirección

14 street 0-20 Zona 10, Guatemala 01010, Guatemala

© guatemalaviajes.com — Todos los derechos reservados 2019 | XML Sitemap