Bolontiku Hotel Boutique, Flores

Bolontiku Hotel Boutique
Flores, Guatemala
Ubicación: Norte
Calificación: 4-estrellas

WiFi Gratis Restaurante Bar Aire Acondicionado
Transporte del aeropuerto Boutique Búngalos Desayuno complementario
Conferencia Jardines Masajes Salones/Bar
Baño privado Servicio a la habitación Ducha Piscina
Teléfono Terraza Mostrador para reservar giras Deportes acuáticos disponibles
Televisión Renta de bicicleta

El Boutique Hotel Bolontiku está ubicado en San Andrés, a orillas del lago Peten Itza. El hotel mezcla lo ecológico con el bosque lluvioso y tiene un buen balance entre naturaleza y comodidad contemporánea. La propiedad ofrece un restaurante que sirve comida internacional y local de 7:00am a 10:00pm. También tienen disponible un salón y bar. Bolontku ofrece servicio de transporte del aeropuerto de Flores y una piscina con bar donde los huéspedes se pueden relajar. El personal bilingüe en la recepción puede asistir con giras y otros servicios. El hotel cuenta con WiFi gratuito por lo que podrás revisar tu correo cuando quieras. El hotel cuenta con un salón de reuniones disponible para renta. Otro servicio disponible es el de lavandería.

Descripción Habitación Doble

Las habitaciones con aire acondicionado cuentan con TV pantalla plana, mini bar, baño privado con regadera, secadora de pelo y artículos de aseo. Todas las habitaciones tienen vista al lago. El Bolontiku tiene un muelle para los huéspedes que llegan por lancha, una recepción donde pueden reservar actividades como ciclismo, giras, etc. Los huéspedes pueden tomar una lancha a la Isla de Flores y luego de un corto viaje en carro pueden llegar al aeropuerto Mundo Maya Internacional.

Descripción Otras Habitaciones

Depósito y Cancelación

Las políticas de depósito y cancelación varían dependiendo del tipo de habitación.

Niños y Camas Extras

Todos los niños son bienvenidos.
2 niños menores de 10 años se pueden hospedar en la habitación de los padres usando las camas existentes. La tercera persona mayor de 10 años se hospeda con costo extra usando las camas existentes. Solamente se permite una persona extra en la habitación. Suplementos de persona extra no se calcula automáticamente y el costo será pagado por separado durante su estadía.

Datos

Estilo de las Habitaciones: Contemporáneo
Número de Habitaciones: 15
Check-In Desde las 3:00 PM
Check-Out Hasta las 1:00 PM
No se permite fumar Lavandería
Parqueo No se permiten mascotas

Ubicación

Dirección

Km 18.3 carretera a San Andrés Punta Piedra, Peten, Guatemala.

© guatemalaviajes.com — Todos los derechos reservados 2019 | XML Sitemap