Hotel La Lancha, Flores

Hotel La Lancha
Flores, Guatemala
Ubicación: Norte
Calificación: 4-estrellas

WiFi Gratis Restaurante Bar Cable
Cambio de divisas Artículos de aseo Ventilador de techo Jardines
Hamacas Cambio de divisas Servicio a la habitación Sala de estar
Regadera Piscina Mostrador para reservar giras Televisión
Terraza Canoas

El Hotel La Lancha es un hermoso alojamiento con vista al Lago Peten Itza. Está ubicado a 45 minutos del sitio Maya Tikal y a una hora de la frontera con Belice. El hotel ofrece búngalos aislados y decorados con muebles artesanales nativos. Cada búngalo cuenta con dos habitaciones, cama queen, balcón con hamacas y baño privado. Los búngalos ofrecen baños de mármol y mueblería antigua balinesa y guatemalteca. El hotel tiene un restaurante con comida regional, bar piscina y temazcal (sauna maya) Abierto en 2004, el hotel es propiedad del director de películas Fancis Ford Coppola. Sus otros hoteles son Blancaneaux Lodge y Turtle Inn en Belice.

Descripción Habitación Doble

Desde las habitaciones, a una pequeña caminata, se encuentra el lago donde se puede nadar, hacer canoa, kayak o pescar. Hay varios senderos para caminar y explorar la flora y fauna local y observar aves. Hay 10 búngalos situados en el bosque con vista parcial o completa al lago, tienen balcones con hamacas y sillas que proveen un lugar cómodo con vistas al lago y el bosque lluvioso. Tienen muebles antiguos balineses y guatemaltecos. Prepárate para las visitas simpáticos monos aulladores que se acercarán por el bosque.

Descripción Otras Habitaciones

Depósito y Cancelación

Las políticas de depósito y cancelación varían dependiendo del tipo de habitación.

Niños y Camas Extras

Todos los niños son bienvenidos pagando tarifa de persona extra regular. Las habitaciones no cuentan con capacidad de camas extras.

Datos

Estilo de las Habitaciones: Contemporáneo
Número de Habitaciones:  6
Check-In Desde las 3:00 PM
Check-Out Hasta las 12:00 PM
No se permite fumar Lavandería
Parqueo No se permiten mascotas

Ubicación

Dirección

Lago Peten Itza, Peten, Guatemala

© guatemalaviajes.com — Todos los derechos reservados 2019 | XML Sitemap