Lago Atitlán – Chichicastenango – Antigua – Tikal

Nuestro paquete Ejecutivo te permite ver lo mejor de Guatemala de manera eficiente ¡Es nuestro paquete más vendido! ¡Este paquete de 6 días de vacaciones te deja ver todo lo que Guatemala tiene para ofrecer en corto tiempo! Visitaras Antigua Guatemala, el Lago Atitlán, el mercado de Chichicastenango y las ruinas de Tikal en un corto tiempo.

Itinerario (6 Días / 5 Noches)

Válido: Todo el año

Día 1: Llegada, Antigua
A tu llegada a la ciudad de Guatemala te trasladaremos a Antigua para tu ingreso al hotel. Tendrás el resto del día por tu cuenta en esta ciudad encantadora. Establecida por los conquistadores españoles en 1524, Antigua fue la capital de Guatemala por más de doscientos años. Antigua encanta a sus visitantes con sus encantadoras calles de de piedra, parques cubiertos de las sombras de los árboles y su arquitectura colonial antigua. Noche en Antigua.

Día 2: Gira Histórica de Antigua
Hoy tendrás una caminata guiada por Antigua. Durante muchos años, la ciudad colonial de Antigua fue considerada uno de los mayores centros de poder español de las Américas junto con Lima y la ciudad de México. Enormes Iglesias con monasterios y mansiones coloniales del siglo XVII y XVIII se alinean en las calles de piedra. UNESCO declaró Antigua como Patrimonio de la Humanidad. El tour tiene una duración aproximada de 4 horas, caminaran por las calles de Antigua y si deseas entrar a algún museo o monasterio, lo puedes hacer, pagando la entrada directamente.

Día 3: Antigua, Chichicastenango
Esta mañana conduciremos por el Altiplano de Guatemala. Chichicastenango alberga el mercado más espectacular y tradicional de América. El mercado opera jueves y domingo a partir de las 8:00am. Aquí podrás ver y comprar artesanías y recuerdos impresionantes. Visitaras la iglesia Santo Tomas, construida hace 400 años, donde se practican ritos católicos y paganos por igual, en una atmósfera mística. En los escalones encontrarás personas rezando mientras queman incienso. Dentro de la iglesia ofrecen candelas y flores a las almas de los muertos mientras llaman a los santos y a los señores de todas las fuerzas naturales. Después de almorzar te trasladaremos a Panajachel, en el Lago Atitlán, donde podrás descansar el resto de la tarde. Noche en Panajachel, a 1,520 metros sobre el nivel del mar.

Día 4: Atitlán, Ciudad de Guatemala
Este día tendrás una excursión en lancha hacia Santiago, un pueblo típico Maya. Mientras cruzas el lago podrás apreciar los tres volcanes que dominan el paisaje, los volcanes San Pedro, Tolimán y Atitlan. Santiago es conocido por la calidad y belleza de sus productos textiles. Por la tarde, te trasladaremos de regreso a la ciudad de Guatemala. Noche en Ciudad de Guatemala.

Día 5: Excursión a Tikal
Tendrás un traslado y vuelo muy temprano hacia Flores, donde inicia tu aventura. Vuela al corazón de la jungla guatemalteca, a visitar los monumentos y pirámides Mayas de Tikal. En esta remota área, una de las civilizaciones más grandes construyo una ciudad que duró siglos. El sitio de Tikal es un parque nacional donde la flora y fauna aun crece relativamente sin interrupción. Cientos de especies de aves, incluyendo tucanes y guacamayos pueden ser fácilmente vistos, también se pueden apreciar a los monos araña y aulladores deslizarse por la densa vegetación. Después de almuerzo te trasladaremos de regreso al aeropuerto de Flores donde abordaras el vuelo para regresar a la ciudad de Guatemala. A tu llegada, traslado de regreso a tu hotel.

Día 6: Salida
El traslado al aeropuerto internacional de la ciudad de Guatemala está programado para este día, donde tomarás tu vuelo de regreso a Casa. Fin de tus vacaciones y de nuestros servicios.

Precios por persona en USD

Sencilla Doble
De Lujo 2,490 1,505
Estándar 2,059 1,300

Nuestros precios incluyen

  • Hospedaje por 5 noches.
  • Desayuno el segundo, tercero, cuarto y quinto día.
  • Traslados entre aeropuertos, hoteles y todos los destinos.
  • Gira caminando por Antigua.
  • Gira a Panajachel (transporte y guía).
  • Lancha en lago Atitlan visitando Santiago.
  • Impuestos de hotel.
  • Almuerzo en Tikal (sin bebidas).
  • Vuelo de ida y regreso de la ciudad de Guatemala a Flores.
  • Guía local en Tikal.
  • Entrada a Tikal.
  • Hospedaje de lujo: Hotel Casa Santo Domingo, Hotel Atitlan, Viva Clarion Suites y Camino Real Tikal.
  • Hospedaje estándar: Hotel Las Farolas, Posada de Don Rodrigo Panajachel, Biltmore Express y Hotel Isla de Flores.
  • Hospedaje económico: Hotel La Posadita, Hotel Regis, Hotel Best Western Hotel Stofella y Hotel Del Patio.
  • Hoteles sujetos a disponibilidad. Si alguno no tiene disponibilidad utilizamos hoteles similares.

Este Paquete No Incluye

  • Tarifa aérea internacional.
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • Extras en los hoteles
  • Impuesto de salida de aeropuertos

Reserva tu Paquete

Verifica disponibilidad y haz to reservación:

Información Personal





Información del Paquete






Noches Adicionales






Tarifas

6 Días - Guatemala Ejecutiva

Todo el año
Desde
Doble: USD 1,260
Sencilla: USD 1,950