Antigua

Antigua es una ciudad Colonial rodeada al norte por las montañas de Menchén y Candelaria, por lo que podrás tener maravillosas vistas del paisaje. El corazón de la ciudad es la plaza central, el cual esta rodeado por la Catedral, el Palacio Arzobispal, el Arco del Comercio, el Palacio de los Capitanes Generales y el Palacio Municipal. La fuente de las Sirenas, ubicada en el centro de la plaza, fue diseñada en 1793 por Diego Porras, el arquitecto mayor de la ciudad.

Itinerario(Todo el Día)

Descripción de la gira:

La gira inicia a las 8:00am, el guía y el conductor te recogerán en tu hotel de la Ciudad de Guatemala para trasladarte a Antigua. A tu llegada iniciaras la gira de la ciudad.

La gira de todo el día de Antigua incluye:

Casa K’ojom: Es un centro de investigación privado y exhibe varios instrumentos musicales nativos. Casa K´ojom también alberga un museo de trajes típicos indígenas y un pequeño museo de café.

Catedral: La Catedral fue un centro religioso en Centro América por mas de 2 siglos. Esta Iglesia fue casi destruida por el terremoto en 1773. En lugar de las cinco naves, hoy solo queda una presente. Actualmente los daños causados por el terremoto son claramente visibles.

Iglesia y Convento de La Merced: La entrada al convento esta enmarcada por columnas salomónicas y la puerta de madera que es uno de los pocos elementos originales tallados que aun se conservan. Este convento también tiene una de las fuentes mas grandes que aun existen hoy en día en Antigua.

San Antonio Aguas Calientes:Esta es una comunidad indígena de tejedoras en la cual se produce una gran variedad de textiles.

Ciudad Vieja: Ubicada a cinco kilómetros de Antigua y fue la primer capital de Guatemala. El principal atractivo es la Iglesia, construida en el siglo XVIII la cual fue dedicada a la Inmaculada Concepción.

Después de realizar estas visitas usted disfrutara de un delicioso almuerzo típico, después nuestro guía y piloto lo trasladara de regreso a su hotel en ciudad de Guatemala.

Reserva tu Tour

Verifica disponibilidad y haz tu reserva:

Información personal





Información del Tour





Noches Adicionales






Tarifas

Gira De Todo El Dia En Antigua

Todo el Año
Todo incluido precio por persona
Doble: USD 149

Paquete Vacacional de 5 días

Si desea un itinerario completo en Guatemala que incluya este tour, por favor considere nuestro Paquete Vacacional de 5 días.