Lago Atitlan, Guatemala Volcán Pacaya, Guatemala Mercado Antigua, Guatemala Ruinas, Guatemala Cultura, Guatemala EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Guatemala Viajes Mapa del SitioMapa del sitio,       Guatemala Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Guatemala al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Guatemala
Guía de Viajes


IMPORTANTE

Somos EnjoyCentralAmerica, una agencia de viajes situada en Costa Rica. A través de nosotros, usted puede hacer todas las reservaciones para su viaje a Guatemala incluyendo hoteles, alquileres de autos, vuelos internacionales (procedientes de los EEUU) y vuelos locales- todos en una localización coordinada..

Usted puede contactarnos via E-mail directamente a Guatemala Viajes o utilizar una de nuestras formas de reservación para reservar cualquiera de nuestros servicios de turismo; para ayudar a planear sus vacaciones, o buscar la información adicional. Si usted desea, llámenos en Guatemala al + (502) 5011-0864, + (502) 5747-8007.

Recomendamos hoteles, los operadores de viaje y las agencias de alquiler de autos ofrecidos en www.guatemalaviajes.com, pero reservaremos cualquier servicio en Guatemala que usted pueda desear.

Si usted ya tiene una reservación confirmada, y esta listo para hacer el pago, llene el formulario de autorización de la tarjeta de crédito por favor.

INSTRUCCIONES Y DETALLES

    • Muchos de los artículos en esta forma estan abajo. La mayoría de los browsers permitirán que usted siga un acoplamiento para la información adicional, después hay que usar el botón ATRAS, volviendo a la forma sin perder la información que usted pudo haber buscado ya en los diversos campos.

    • Debido a los horarios de la líneas aéreas y sus conexiones de transferencia, EnjoyCentralAmerica recomienda que planee pasar la primera y la ultima noche en un hotel cerca del aeropuerto o en la ciudad de Guatemala.

POLITICAS DE LA AGENCIA

    Politica nuestra de cancelación y "no-show":


    No se hara ningún reembolso para "no-shows" y cancelaciones hechas menos de siete días antes de la fecha de reservación.

    Un reembolso del 50% basado en los servicios comprados será efectuado para las cancelaciones hechas de siete a 15 días antes de la fecha de reservación.

    Para las reservaciones confirmadas durante Navidad o Semana Santa, no habrá reembolsos.

    Todo cambio a itinerarios y reservaciones deberá realizarse directamente con EnjoyCentralAmerica. Modificaciones o cancelaciones realizadas a traves de hoteles u otros proveedores de servicio dará por resultado un no-shows y no aplicarán reembolsos.

    EnjoyCentralAmerica recomienda la compra de seguro para el recorrido a todos nuestros clientes.

Guatemala
Servicios y
Reservas