Lago Atitlan, Guatemala Volcán Pacaya, Guatemala Mercado Antigua, Guatemala Ruinas, Guatemala Cultura, Guatemala EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Guatemala Viajes Mapa del SitioMapa del sitio,       Guatemala Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Guatemala al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Guatemala
Guía de Viajes


Sobre Nosotros

Quiénes somos
EnjoyGuatemala, S.A. es una empresa cuya especialidad es dar un servicio completo en cada destino. Cada uno de nuestros agentes y afiliados preparan inolvidables experiencias de viajes para clientes individuales y grupos haciendo énfasis en el servicio de alta calidad. EnjoyGuatemala trabaja con hoteles, operadores de viaje, compañías de transporte y las líneas aéreas de mayor renombre de Guatemala, Honduras y Belice. EnjoyGuatemala fue fundado en 1999 y desde entonces se ha convertido en una de las principales agencias de turismo en Guatemala.

Qué hacemos
La especialidad de EnjoyGuatemala es diseñar itinerarios personalizados para cada cliente individual o grupo. Nuestra lista de servicios se basa en experiencias relacionadas a los viajes de manera que nuestro objetivo es satisfacer completamente las expectativas de nuestros clientes. También ofrecemos una amplia selección de paquetes pre-diseñados que incluyen los destinos más populares en Guatemala. EnjoyGuatemala también actúa como central telefónica para hacer reservaciones en toda América Central.

Cómo lo hacemos
Tenemos un amplio conocimiento de Guatemala y de America Central en su totalidad. Esto nos permite asistir a nuestros clientes en la preparación de un perfecto itinerario de viaje desde el momento de la llegada hasta el momento de la salida. Nuestro objetivo es que los clientes tengan una experiencia inolvidable de sus vacaciones.

  • Personal– El equipo de EnjoyGuatemala está dedicado a proveer el más eficiente y calificado servicio al cliente en cualquier idioma del país en que se encuentre (Inglés, Español, Francés o Alemán).
  • La excelencia del servicio– La excelencia del servicio es nuestro corazón y alma, es el gen crítico en todas las industrias relacionadas a la hospitalidad. Es esta la manera cómo continuamos responsabilizándonos y excediendo nuestros compromisos.
  • Experiencia – Entregamos atractivos itinerarios de viajes así como paquetes de vacaciones demostrando que entendemos todas y cada una de las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Alianzas Con Los Mejores
Con nuestra selección de proveedores de servicios, nuestros clientes reciben "lo mejor" en servicio en los destinos más atractivos del país.

Nuestra Misión
Entregar valor a nuestros clientes conduce a todo que lo hacemos. Nuestra misión es proveer a nuestros clientes con el MEJOR servicio, esta es la razón principal por la cuál estamos trabajando. Nuestro éxito comienza con nuestro personal que es absolutamente el mejor de la industria.


Guatemala
Servicios y
Reservas